Vision

En Inlab Muebles fuimos pioneros en la venta de muebles por internet, siendo la primer empresa en atreverse a vender este tipo de productos por medios digitales. Actualmente es la empresa con más posicionamiento a nivel nacional en redes sociales y estrategias de marketing digital para la venta de artículos para el hogar como son muebles, decoración y accesorios.

Buscamos penetrar el mercado en varios escaparates tanto digitales como físicos siendo estos segundos un mercado nuevo para la marca. Nuestro cliente ya nos reconoce como una de las mueblerías online más grandes de México, pero hasta hace poco tiempo solo era posible adquirir nuestra colección de artículos y muebles por internet.

Con tiendas físicas nos posicionamos como una de las opciones mas solidas en en mercado, siempre proponiendo nuevas tendencias, creando nuevos productos y marcando tendencias en la moda del mueble en Mexico. Las tiendas físicas para la marca son en canal para atender y brindar a nuestros clientes esa parte que en el medio digital no era posible cubrir.,

Buscaremos crear un vinculo entre empresa y cliente que genere una experiencia unica de compra uniendo los mundos digital y convencional.

SUBIR