Salas Modernas

¿A qué nos referimos con Salas Modernas?

Muchas veces pensamos que solo se refiere a Ropa pero el término aplica prácticamente para TODO.

Sin embargo, lo que hoy es moderno pronto dejará de serlo cuando aparezca otra cosa que lo sustituya.

Por esta misma razón lo moderno se vuelve tendencia, ya que en un punto se volverá anticuado, es aquí dónde entra la adaptación de estilos.

En diseño de interiores podemos ver cómo cierto material o diseño es tendencia y luego se sustituye por otro.

Recordemos cuando el color chocolate en muebles era completamente moderno, yo recuerdo que tanto en mi casa como en la de mis familiares y amigos usaban muebles en color.

Y claro cómo olvidar los muebles rústicos que se usaban en la casa de la abuelita, muebles inmensos y de madera sólida y pesada, que en su época causaron furor. 

Pero en esta ocasión nos enfocaremos en una sala moderna.

¿Qué hace a una sala moderna?

Empecemos con lo más básico, el material, actualmente las salas modernas utilizan tela, de preferencia lisa, es decir, de un solo color.

Nos hemos olvidado por completo del tacto-piel y de los estampados.

En cuanto al modelo, las salas en esquina se han convertido en la mayor tendencia actualmente, por lo mismo la sala tradicional de sofá, love seat y sillón ha tenido que dar un giro e innovar su estilo.

Comienzan a sustituir los sofás grandes y pesados y se opta más por un estilo sencillo y ligero.

Se utilizan antebrazos mucho más delgados, y se implementan ángulos abiertos que le dan un estilo muy moderno y juvenil. 

Y el complemento esencial sin duda son los sillones ocasionales, se adaptan perfecto tanto en una sala en esquina como con una tradicional. Si quieres saber más, te invito a leer el artículo de sillones ocasionales. 

Por último los factores que tienes que tomar en cuenta son los detalles, como cuadros, cojines, mesas de centro, lámparas y decoración que sin duda siempre hacen la diferencia.

Quieres comprar una sala moderna. Aquí puedes encontrar eso que buscas. Siempre comprando desde la comodidad de tu hogar

¡Queremos escucharte!

SUBIR